Shane McMahon sufrió lesión tras ataque con silla metálica en SmackDown 

Kevin Owens y Sami Zayn lastimaron gravemente a Shane McMahon , quien ahora tiene una contusión laríngea. Acá, el comunicado oficial de la WWE. 

Shane McMahon es el comisionado de SmackDown. (WWE)

Más sobre:

wwe,

shane mcmahon

Shane McMahon estuvo mucho tiempo fuera de la WWE , pero cuando regresó, hace dos años, decidió entrar de lleno. No teme tener enfrentamientos con luchadores profesionales y soportar los golpes, pero algunas veces estos se pasan de la raya. 

Lo aprendió a la mala en SmackDown.  Shane McMahon fue brutalmente atacado por Kevin Owens y Sami Zayn, quienes no dudaron en usar una silla metálica contra él. 

La paliza continuó incluso tras batidores. Fue ahí cuando los médicos se acercaron para auxiliarlo y llevarlo al hospital, donde finalmente confirmaron las heridas

El heredero de la WWE terminó con una contusión laríngea, la cual lo alejará por unos días del ring. Se descartó una cirugía, pero el reposo será indispensable para su recuperación. 

Shane McMahon es el encargado de SmackDown, por lo que tiene injerencia en los luchadores que participarán en WrestleMania 34. El destino de sus atacantes están en riesgo. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada