¡Todos vuelven! Shawn Michaels regresará a WWE en evento en el Reino Unido

A través de un comunicado, la WWE confirmó que Shawn Michaels estará presente en evento en el Reino Unido, en donde hará una aparición junto a Triple H.

WWE

(WWE)

Shawn Michaels se retiró en 2010 tras perder contra The Undertaker. (WWE)

Aunque ya pasaron ocho años desde su retiro, Shawn Michaels sigue siendo uno de los íconos de WWE . Así quedó demostrado en el aniversario 25 de RAW, último show en el que el excampeón mundial apareció.

Por tal motivo, la WWE decidió convocarlo para otro evento de gran magnitud. Y a través de un comunicado, la empresa confirmó que Shawn Michaels estará presente en el segundo torneo de la empresa en el Reino Unido, a celebrarse el 18 de junio.

Eso sí, Shawn Michaels no será la única leyenda en aparecer, ya que la WWE también anunció que Triple H asistirá al evento en el Reino Unido. Así, los miembros de DX alborotarán el Royal Albert Hall de Londres.

Para Shawn Michaels este evento significará su regreso a la sede emblemática donde luchó en el primer combate que la WWE realizó en el Royal Albert Hall en 1991. Esa vez, 'HBK' y Marty Jannetty formaron equipo para luchar contra The Nasty Boy.

WWE

(WWE)

Afiche oficial de la WWE. (WWE)

WWE

Cabe destacar que el ganador del torneo de WWE en el Reino Unido retará a Pete Dunne, campeón de la división, en el Royal Albert Hall. Además, los diferentes titulares de NXT (Adam Cole, Shayna Baszler y The Undisputed Era) estarán defendiendo sus coronas.

Leer comentarios

Ir a portada