¡Tiene el control! Nakamura derrotó a Styles y elegirá la estipulación de la pelea para Money in the Bank

En el cierre del WWE SmackDown de Londres, Shinsuke Nakamura venció a AJ Styles con un 'Kinshasa'. Así, podrá elegir la estipulación del combate para Money in the Bank .

Styles y Nakamura lucharon por primera vez en SmackDown. (WWE)

Cada vez más, la rivalidad entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura va subiendo en la escala de agresividad en WWE . Y tal parece que la cuarta entrega será aún más brutal, pues será una estipulación especial para Money in the Bank .

Esto luego de que Shinsuke Nakamura venciera a AJ Styles en la estelar del WWE SmackDown de Londres. Así, el japonés podrá elegir la estipulación para el combate por el título máximo en Money in the Bank .

Luego de que AJ Styles sobreviviera a un 'Kinshasa', Shinsuke Nakamura aprovechó un desconcierto con el árbitro y fingió que sufrió un golpe bajo. El réferi le increpó al 'Fenomenal', quien no se asombró por el hecho.

En ese momento, Shinsuke Nakamura golpeó por detrás a AJ Styles y le aplicó un suplex invertido. Con el campeón de WWE arrodillado, el japonés le aplicó otro 'Kinshasa', el cual le dio la victoria en el SmackDown de Londres.

A pesar de que tuvo la oportunidad de decir la estipulación, Shinsuke Nakamura prefirió guardar su decisión para otra ocasión. Cabe señalar que el Money in the Bank se celebrará el 17 de junio en Chicago.

Leer comentarios

Ir a portada