Le sale mejor que el inglés: Nakamura habló en español para agradecer a fanáticos peruanos tras el WWE en Lima [VIDEO]

A pesar de que su lengua materna es el japonés y usa el inglés todos los días, Shinsuke Nakamura sorprendió a todos cuando le dedicó un mensaje a todos su seguidores en Perú. El video fue compartido por la WWE.

Wwe

wwe

Shinsuke Nakamura abrió el show en el WWE en Lima. (WWE)

No es Japón, pero Perú lo recibió con los brazos abiertos. Shinsuke Nakamura quedó impresionado con los fanáticos peruanos que asistieron al WWE en Lima. Es por ello que decidió mandarles un mensaje en español. Y, para sorpresa de todos, le salió mejor que el inglés.

La WWE compartió el video del asiático luego de su presentación el pasado jueves 30 de noviembre en el Jockey Club. "Hola señores y señoras, soy Shinsuke Nakamura. Yo hice buen surf y buena lucha. Lo pasé muy bien en Lima, Perú. Muchas gracias", fueron las palabras del luchador de la WWE.

Esta es la primera vez que se lo escucha hablando en español y no lo hizo nada mal. Sin embargo, cuando tiene que dirigirse a sus seguidores en Estados Unidos, el inglés no es su mejor aliado.

A pesar de que solo se quedó un día en Perú, Shinsuke Nakamura aprovechó para surfear en las playas de la Costa Verde. Junto a Sin Cara, logró cumplir uno de sus sueños. El japonés es un aficionado al deporte acuático.

Yay!! Buenas olas!! #surfing #lima

Una publicación compartida de Shinsuke Nakamura (@shinsukenakamura) el

Leer comentarios