El coronavirus tiene en jaque a todo el mundo. En Estados Unidos, el presidente Donald Trump ya ha declarado emergencia nacional. Pero antes de que eso ocurra, la NBA y la MLS, por ejemplo, ya habían suspendido todas sus competencias. La WWE ha tratado de seguir con sus programas y decidió realizar su show azul en el Performance Center de Orlando.
Era una imagen extraña. Pero el Friday Night SmackDown comenzó sin público y con Triple H dando la bienvenida. “Siéntense y relájense. Y si es posible, olvídense de todo lo que está sucediendo en el mundo. Queremos ponerle una sonrisa en sus caras. Bienvenidos al Friday Nigh Smackdown”.
Luego de eso, aparecieron Sasha Banks y la campeona Bayley y empezaron a pelear contra Alexa Bliss y Nikki Cross. Al final las ganadoras fueron la primera dupla luego de que la ‘Jefa’ le aplicara su ‘Bank Statement’ a Nikki. Durante el combate, Asuka atacó a Bliss.
Lo raro de este show azul es que en un momento la WWE decidió cortar la transmisión y emitió la pelea por parejas de Elimination Chamber 2020. Tras varios minutos han vuelto al escenario de Performance Center de Florida.
TE PUEDE INTERESAR
- Se siguen suspendiendo las maratones: Inés Melchor se queda con menos opciones para clasificar Tokio 2020
- Tokio 2020 en tiempos de coronavirus: “Los Juegos Olímpicos se van a celebrar sí o sí”, aseguró vicepresidente del COI
- Confirmado: Perú se medirá ante Bosnia y Herzegovina en el Grupo Mundial 1 de la Copa Davis
- Habrá cambios: Dana White se pronunció sobre el futuro de los próximos eventos de UFC debido al coronavirus [VIDEO]