¡Volvieron con fuerza! Daniel Bryan y Kane vencieron a los Usos y los sacaron de Extreme Rules

En la lucha estelar del SmackDown Live de esta semana, el Team Hell No venció a los Usos y evitó que su lucha en Extreme Rules sea de relevos australianos.

Daniel Bryan y Kane enfrentarán a los Bludgeon Brothers en Extreme Rules. (FOX Sports)

Daniel Bryan y Kane demostraron este martes, en la lucha estelar de SmackDown Live de la WWE , que el Team Hell No ha vuelto más fuerte que nunca: vencieron a los Usos, dejándolos fuera de la lucha de parejas de Extreme Rules .

Si bien esta lucha no ponía un título en juego, los Usos estaban obligados a ganar para ser incluidos en la lucha por el título de parejas de SmackDown en Extreme Rules (15 de julio), donde los Bludgeon Brothers, actuales campeones, enfrentarán al Team Hell No.

Aunque tuvieron más de una discusión dentro del cuadrilátero, Daniel Bryan y Kane sacaron a relucir sus mejores técnicas para vencer a unos Usos que opusieron dura resistencia. Incluso, los mellizos estuvieron a punto de llevarse el triunfo con una doble Superkick.

Sin embargo, Kane resistió en el conteo. Y cuando los Usos estaban a punto de atacarlo con un doble frogsplash, el 'Demonio Rojo' los interceptó con una 'garra de ultratumba' para sellar la victoria.

Leer comentarios

Ir a portada