no está para bromas, ni para que nadie le eche la culpa por la derrota del show azul en Survivor Sereis 2019. Así lo dejó claro en el último , que se celebra en Birmingham, Alabama, al lanzarle un ‘derechazo’ a .

La ‘Jefa’ y Bayley aparecieron en el cuadrilátero para hablar sobre el evento del último domingo, en el que la marca azul fue derrotada. Banks dijo que si ella hubiera elegido a su equipo, hubiesen ganado. Bayley, por su parte, aseguró que le molestaba la actitud que tuvo el quinteto femenino.

Sasha empezó a culpar a Nikki Cross y luego a Lacey Evans. En ese momento, la última luchadora mencionada hizo su ingreso al ring. Evans dijo que la división femenina necesita una nueva mujer para que sea la líder de los vestidores, una con estilo, con clase y que tenga confianza en sí misma; no a dos que se quejan y no se reconocen sus errores.

"Necesitamos una mujer que, digamos, no se rinda bajo presión”, agregó Evans aludiendo a la rendición de Bayley en Survivor Series. Banks la encaró, pero Lacey no tardó mucho en tirarle un derechazo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC