¡Un show lleno de emociones! Conoce los resultados del SmackDown tras WrestleMania 34

El WWE SmackDown después de WrestleMania 34 no se quedó atrás y tuvo más de una sorpresas. Desde el debut de dos luchadoras de NXT hasta la aparición de Paige como nueva gerenta.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

wwe

Al mismo estilo que el RAW, el WWE SmackDown después de WrestleMania 34 no se quedó atrás y regaló un show lleno de sorpresas. Y es que dos superestrellas de NXT ascendieron y el cargo de gerente general tiene una nueva dueña.

Tras su regreso a la acción, Shane McMahon aceptó la renuncia de Daniel Bryan al cargo de directivo de WWE SmackDown. Al quedar el puesto vacante, el comisionado nombró a Paige como nueva gerenta general.

Paige , que en menos de un día había oficializado su retiro del ring, aceptó este gran reto con compromiso y en sus primeras palabras como gerenta pactó una gran lucha. "Me gustaría ver a Daniel Bryan en este ring contra AJ Styles" , dijo,

Pero eso no fue la única sorpresa, ya que Peyton Royce y Billie Kay, exluchadores de NXT, ascendieron a WWE SmackDown. Las australianos causaron gran impacto tras atacar de manera brutal a Charlotte Flair .

La campeona se quedó en la lona y su situación fue aprovechada por Carmella . La rubia aprovechó el momento y canjeó su maletín Money in the Bank. Así, le arrebató el título femenino de WWE SmackDown.

LA PREVIA:

WWE EN VIVO SmacKDown. El show azul comenzó con Shane McMahon, quien ingresó al ring para oficializar la renuncia de Daniel Bryan como gerente general. Sin embargo, el puesto no quedará vació, ya que Paige asumió el cargo.

Es por eso que existe gran expectativa por lo que podrá ocurrir este martes (8:00 pm / FOX Sports 3) en el primer SmackDown Live posterior a WrestleMania 34 , donde AJ Styles reaccionará al cobarde ataque de Shinsuke Nakamura.

El show azul de la WWE , que en esta ocasión se realizará en el Smoothie King Center de New Orleans, también nos mostrará lo que ocurrirá con Shane McMahon, quien perdió su puesto de comisionado tras caer ante Kevin Owens y Sami Zayn en WrestleMania.

Por otro lado, Daniel Bryan anunciará si volverá a luchar en la WWE de forma definitiva. Mientras que Charlotte Flair, quien retuvo su cinturón y acabó con el invicto de Asuka en WrestleMania 34 , podría conocer a su próxima retadora.

Mientras que en la división de parejas, los temibles Bludgeon Brothers (Luke Harper y Eric Rowan) harán su primera aparición como campeones tras vencer a New Day.

Leer comentarios

Ir a portada