¡Juntos, pero no revueltos! Todos los cambios de WWE tras el Superstar Shake-Up

La décima edición del Draft de WWE , bajo el nombre Superstar Shake-up, terminó luego del RAW y SmackDown. Conoce a las nuevas superestrellas de ambas marcas.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

wwe

La décima edición del Superstar Shake-up de la WWE llegó a su fin en SmackDown. El Dunkin Donuts Center de Providence en Rhode Island fue escenario de grandes incorporaciones para la marca azul.

A la llegada de The Miz, se sumaron los traspasos de luchadores de la talla de Jeff Hardy. El campeón de los Estados Unidos arribó a WWE SmackDown con el título en su poder. Y en su primera pelea derrotó a Shelton Benjamin.

Otra de las sorpresas fue el cambio de Asuka a SmackDown. La excampeona de NXT apareció en la marca azul de WWE para unir fuerzas con Charlotte Flair y Becky Lynch. Así lograron superar a Carmella, Peyton Royce y Billie Kay.

La división en parejas de SmackDown también se reforzó, ya que Cesaro y Sheamus fueron traspasados. A pesar de que pelearán por los títulos de RAW, los excampeones ahora pertenecen a la marca azul de WWE.

Cabe señalar que de la tercera marca de WWE, NXT, ascendieron superestrellas como Andrade 'Cien' Almas y los integrantes de Sanity. Mira todos los cambios de RAW y SmackDown en la galería.

LA PREVIA:

La última parte del Superstar Shake-up de WWE se lleva a cabo en SmackDown (7:00 pm/ FOX Sports 3). Si en el RAW más de 15 luchadores llegaron, ahora estrellas como Jeff Hardy y Samoa Joe se unieron a la marca azul.

El Shake-Up de la WWE arrancó el último lunes en Monday Night Raw , donde se confirmó la llegada al show rojo de figuras de la talla de Jinder Mahal, Kevin Owens y Sami Zayn.

Para esta noche en SmackDown Live, se conocerán a las superestrellas que reemplazarán a Bobby Roode, Dolph Ziggler o Natalya, quienes dejaron de pertenecer a la marza azul de la WWE.

Por otro lado, existe gran interés por lo que ocurrirá ahora con Shinsuke Nakamura, quien la semana pasada volvió a propinarle a AJ Styles una cobarde golpiza. ¿Cómo responderá el campeón mundial de la WWE?

Mientras que Carmella, quien en la semana pasada le arrebató el cinturón a Charlotte Flair, podría tener un nuevo enfrentamiento con la excampeona.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada