¡Quedan pocos cupos! Conoce a los nuevos rostros del Money in the Bank tras el SmackDown de Londres

El WWE SmackDown de Londres tuvo a dos nuevos clasificados para el Money in the Bank. Conócelos en la galería.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

El WWE SmackDown de esta semana se realizó fuera de los Estados Unidos debido a la gira de la empresa por Europa. El The O2 de Londres fue escenario del show, el cual tuvo combates clasificatorios de cara a Money in the Bank.

En total fueron dos peleas clasificatorias para el Money in the Bank. De una forma atípica, The New Day venció a Cesaro y Sheamus; sin embargo, deberá elegir a solo un integrante para que esté en la lucha del maletín en el próximo evento de WWE.

De esta manera, The New Day deberá escoger si manda a Big E, Kofi Kingston o Xavier Woods al Money in the Bank. Así, se sabrá quién es el séptimo integrante de la lucha, el tercero de la marca de WWE SmackDown.

La segunda pelea estuvo protagonizada por tres superestrellas, Becky Lynch, Mandy Rose y Sonya Deville. La excampeona de WWE se hizo con una gran victoria de cara Money in the Bank, en donde esperar conseguir el maletín.

En el evento estelar, Shinsuke Nakamura derrotó a AJ Styles con un 'Kinshasa'. Con este resultado, el japonés podrá elegir el tipo de combate que querrá tener por el título de WWE para Money in the Bank.

LA PREVIA:

La WWE viene realizando una espectacular gira por Europa y este martes (7:00 pm/FOX Sports 3) transmitirá una edición especial de SmackDown Live desde el O2 Arena de Londres. En la lucha estelar, AJ Styles chocará ante Shinsuke Nakamura.

A pesar de haber perdido tres oportunidades de quitarle el título mundial de la WWE a AJ Styles, Shinsuke Nakamura saldrá esta noche en busca de una revancha personal. Y este combate servirá para definir las estipulaciones del combate que tendrán el próximo 17 de junio en Money in the Bank.

Este evento también viene generando gran expectativa porque marcará el debut oficial de Andrade Cien Almas en el roster principal de la WWE. El luchador mexicano, quien viene de ser campeón en NXT, hará su aparición junto a Zelina Vega y podría conocer a su primer rival.

Por otro lado, el show azul de la WWE tendrá un combate de equipos entre The New Day (Big E, Kofi Kingston, Xavier Woods) y The Bar (Sheamus y Cesaro). El team ganador podrá elegir un representante para la lucha de escaleras en Money in the Bank.

Leer comentarios

Ir a portada