La celebración por el ‘Día 316’ estuvo llena de paralizadoras. Y es que no solo el comentarista Baron Saxton recibió el clásico ‘stunner’ por parte de Stone Cold. Los miembros de The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford), campeonas en parejas de Raw, también sufrieron el ataque de la ‘Serpiente Cascabel’.
En el segmento estelar del último show rojo Stone Cold Steve Austin le aplicó una paralizadora a Saxton y después se puso a celebrar con la campeona femenina Becky Lynch, quien subió al cuadrilátero con un cooler de latas de cerveza. Parecía que ahí acabaría todo, pero no fue así.
Luego de que el Raw saliera del aire, The Street Profits se hicieron presentes para festejar con Stone Cold. Cada uno recibió una lata y luego una paralizadora por parte del miembro del Salón de la Fama de la WWE. De hecho, cada uno sufrió dos ‘stunners’ por parte de la ‘Serpiente Cascabel’.
No solo eso. Steve Austin volvió a hacerle su paralizadora a Baron Saxton luego de meterle un golpe bajo. Y por si fuera poco, Becky Lycnh también le aplicó un ‘stunner’ al comentarista. Sin duda, una mala noche para Saxton.
Contenido GEC