Pocas superestrellas de WWE podían ser tan irreverentes como Stone Cold. La ‘Serpiente Cascabel’ protagonizó más de un momento histórico en el ring, como la vez que hizo estallar un autobús de D-Generation X en el 2000.
Ese año, Stone Cold regresó para el evento Backlash, el cual estaba protagonizado por el duelo entre Triple H y The Rock. El ‘Juego’ esperó la respuesta de la ‘Serpiente Cascabel’ en el ring, junto a los McMahon, pues tenía que responder a qué esquina iba a apoyar.
Sin embargo, Stone Cold Steve Austin no apareció, pero quien salió fue The Rock. Y luego de unas palabras, el ‘Campeón del Pueblo’ presentó a la ‘Serpiente Cascabel’, quien se encontraba en la área de estacionamiento.
“Deben estar preocupados por saber a quién voy a apoyar en Backlash. Y para que sepan la respuesta, lo demostraré con este acto”, dijo Stone Cold. Inmediatamente, la ‘Serpiente’ mostró que estaba dentro de una grúa.
Tras ello, Stone Cold dejó caer un bloque de cemento en el autobús de D-Generation X. El impacto produjo una explosión y los miembros de ‘DX’ quedaron asombrados al ver cómo su vehículo ardía en llamas.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Lo sufre su bolsillo! La exorbitante suma que le costó a The Weeknd cada canción en el Super Bowl 2021
- ¡Insólito! Aficionada le mostró el dedo medio a Rafael Nadal en pleno partido del Australian Open 2021 [VIDEO]
- Cerca del sueño: Daniela Macías asciende en el ranking y se ubica en zona de clasificación a Tokio 2021
- Conexión Brady-Gronkowski sobre el agua: trofeo del Super Bowl pasó de yate a yate en épico festejo [VIDEO]