Seth Rollins venció al hijo de Rey Mysterio en su debut en SummerSlam 2020. (Video: WWE)
Seth Rollins venció al hijo de Rey Mysterio en su debut en SummerSlam 2020. (Video: WWE)

Se crió en la lucha libre y su principal mentor e inspiración fue su padre. , el hijo de Rey Mysterio, realizó su debut como luchador de en , un evento que conoce bien, pues 15 años atrás - en este mismo PPV- mostró su cara por primera vez siendo aún un niño.

Y aunque por más que quiso debutar con victoria, para iniciar bien el legado, Dominik Mysterio no pudo vencer a Seth Rollins en una lucha callejera. El combate tuvo un matiz diferente, pues el ‘Mesías’ venía de atacar a Rey Mysterio, por lo que la pelea tenía un sabor de venganza.

Dominik, de 23 años, no le tuvo respeto y realizó buenas movidas al estilo de su padre. Sin embargo, la experiencia estuvo de lado de Rollins, quien cogió diferentes objetos para castigarlo.

Mysterio quiso intervenir y terminó esposado en una de las cuerdas del ring, Rollins, acompañado de Buddy Murphy, se alistaba para castigar al enmascarado cuando vio a la mamá de Dominik en la rampa.

En ese momento, Dominik volvió al combate e impidió que su madre sea atacada. El hijo de Mysterio le conectó un ‘619′ a Rollins y buscó una ‘plancha’ desde la tercera cuerda, pero el ‘Mesías’ puso las rodillas.

Tras ello, Seth Rollins miró fijamente a Mysterio y le metió una patada contra la lona (The Stomp) a Dominik. Así, el excampeón cubrió al hijo del enmascarado para llevarse la victoria.

TE PUEDE INTERESAR