Una vez más, Arabia Saudita volvió a ser sede de de uno de los eventos más importantes del año en . El Mohammed Abdu Arena del Boulevard de Riad albergó la tercera edición del , que tuvo varias sorpresas.

Desde el inicio, la emoción comenzó con la presencia de The Undertaker, quien apareció por sorpresa para formar parte del combate ‘ruleta rusa’ en reemplazo de Rey Mysterio. El ‘Enterrador’ entró al ring y le aplicó la ‘garra contra lona’ a AJ Styles, el último que quedaba en pie.

Tras ello, The Undertaker cubrió a AJ Styles para ganarse el trofeo conmemorativo del Super ShowDown, pero la emoción no quedó ahí. En otro de los combates principales, Brock Lesnar ‘destruyó’ a Ricochet en menos de dos minutos.

La ‘Bestia Encarnada’ lo venció fácilmente con un par de suplexes y su ‘F5’. Con ello, quedó listo para Drew McIntyre, retador al título de WWE en WrestleMania 36.

En el cierre del evento, Goldberg dio la sorpresa y se convirtió por segunda vez en campeón Universal tras vencer a ‘The Fiend’ Bray Wyatt. La leyenda de WWE necesitó cuatro ‘lanzas’ y un ''jackhammer' para arrebatarle el cinturón al ‘Demonio’.

De esta forma, Goldberg conquistó por segunda vez el título Universal y tendría todo listo para su camino a WrestleMania 36.

De paso, dejó en el olvido su última presentación en tierras árabes, cuando en junio pasado cayó ante The Undertaker en la edición pasada del Super ShowDown. Esa vez, Goldberg recibió las críticas tras fallar en algunos movimientos durante su lucha.

LA PREVIA:

Para ver lo mejor del wrestling en vivo como este evento, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de toda la previa, antesala y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de la WWE.

SUPER SHOWDOWN 2020: HORARIOS EN EL MUNDO

  • Perú 11:00 a.m.
  • Ecuador 11:00 a.m.
  • Colombia 11:00 a.m.
  • México 11:00 a.m.
  • Bolivia 12:00 p.m.
  • Paraguay 12:00 p.m.
  • Chile 12:00 p.m.
  • Venezuela 12:00 p.m.
  • Argentina 1:00 p.m.
  • Uruguay 1:00 p.m.
  • Brasil 1:00 p.m.

El segundo PPV del año de la WWE deja tierras norteamericanas para trasladarse esta vez a Arabia Saudita. Luego de celebrar el Royal Rumble con la victoria de Drew McIntyre y el regreso de Edge a la empresa de Vince McMahon, la marca de lucha libre se dará cita en el estadio Rey Fahd de Riad para una serie de combates interesantes.

A partir de las 11:00 horas de la mañana en territorio peruano, y una hora antes en México, el estará en el foco de atención de los fanáticos del wrestling debido a que lo que suceda en este evento podría marcar el futuro de la cartelera de WrestleMania, que este año se celebrará en el Raymond James Stadium en la ciudad de Tampa, Florida.

Ya sobre el evento, una de las luchas que más mantiene expectantes a los espectadores es, sin lugar a dudas, el que protagonizarán el campeón universal de la WWE, Bray ‘The Fiend’ Wyatt y Goldberg, quien vuelve al ring dispuesta a acabar con el reinado de su contrincante.

El combate entre ambos luchadores está pactado a una caída por el cinturón universal de la WWE, que actualmente está en manos del demonio. Asimismo, cabe destacar que de perder Wyatt este jueves, su racha invicta llegaría a su fin, lo que no sería una sorpresa teniendo en cuenta la dificultad que es medirse ante Goldberg.

CARTELERA DEL SUPER SHOWDOWN 2020

  1. The New Day (Big E y Kofi Kingston) (c) vs. The Miz y John Morrison por los títulos en parejas de SmackDown
  2. Brock Lesnar (c) vs. Ricochet por el título de la WWE
  3. Roman Reigns vs. el 'Rey’ Corbin en un Steel Cage Match
  4. “The Fiend” Bray Wyatt (c) vs. Goldberg por el título universal
  5. AJ Styles vs. Andrade vs. Bobby Lashley vs. Erick Rowan vs. R-Truth vs. Rey Mysterio en un Gauntlet match por el Tuwaiq Trophy
  6. Bayley (c) vs. Naomi por el título femenino de SmackDown
  7. Seth Rollins y Murphy (c) vs. The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) por los títulos en parejas de Raw.

Por otro lado, otras de las luchas más esperadas en Arabia Saudita es la que mantendrán Roman Reigns y Baron Corbin que, pese a no ser por algún título de la WWE, cautiva a los fans por una razón en particular. ¿Cuál es esta? Pues resulta ser que será en una jaula, en el típico combate Steel Cage Match que grandes momentos le ha regalado a la industria.

Brock Lesnar, por su parte, deberá imponerse a Ricochet en este pay-per-view, para poder enfrentar a Drew McIntyre en ‘La Vitrina de los Inmortales’. Este será el tercer evento bajo el nombre Super ShowDown que se celebra en territorio saudí y el quinto en general. Se realizarán muchos más pues el Imperio McMahon ha firmado con las autoridades saudíes un acuerdo para realizar eventos por diez años en ese país.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS