En una decisión sin precedentes, la WWE anunció que el WrestleMania 36 se llevará a cabo el 5 de abril, tal como estaba programado, pero ya no en el Raymond James Stadium de Tampa, en Florida. Ahora se celebrará en el Performance Center de Orlando y sin público. Esto, como era de esperarse, ha causado las reacciones de las superestrellas de la empresa.
Sasha Banks ha sido de unas primeras en manifestarse por Twitter. “Me rompe el corazón saber que los fanáticos no podrán asistir a WrestleMania. Pero la prioridad número uno es la salud de todos. Así que el 5 de abril haremos todo lo posible para organizar un espectáculo digno de nuestros seguidores. Es lo que se merecen”, publicó la ‘Jefa’.
Liv Morgan también dejó un mensaje en sus redes sociales: “Quiero pedirles disculpas a todos por este inconveniente. Sé que estas palabras no ayudan, pero quiero que sepan que nosotros haremos todo lo posible para darles un asombroso show. WWE para siempre”, escribió la luchadora.
Por su parte, Tony Nese publicó un meme en el que decía: ‘Le acabo de dar la noticia a mi hijo’. Y a continuación se mostraba la imagen de un bebe con una cara rara. Paige, Xavier Woods, Peyton Royce, Nia Jax, Shayna Baszler, Tommy Dreamer y Trish Stratus son alguans de las superestrellas que también se han pronunciado.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Gran celebración del ‘Día 316’! Stone Cold le aplicó su paralizadora a cada uno de los Street Profits luego de que Raw saliera del aire [VIDEO]
- Se mantienen firmes: COI no suspenderá los Juegos Olímpicos a pesar de la pandemia por coronavirus
- ¡Saldarán cuentas! Kevin Owens y Seth Rollins pelearán en WrestleMania 36
- Adiós para siempre: Tom Brady anunció que se va de New England Patriots luego de 20 años