Lana le dio la victoria al Team Raw sobre Team SmackDown en Survivor Series 2020. (WWE / FOX Action)

A pesar de que fue excluida en el inicio del combate por el resto de sus compañeras, se robó todas las luces. Esto tras ser la única luchadora de pie en el combate femenino entre marcas en .

La rubia solo pudo tener unos minutos en el ring, ya que Nia Jax y el resto de su equipo la dejaron al margen por no saber luchar. El combate prosiguió y el número de integrantes de Raw y SmackDown fue disminuyendo.

Primero, Peyton Royce eliminó a Bayley, pero la australiana no pudo celebrar por mucho: se rindió ante Natalya. Justamente, la canadiense fue la siguiente en salir tras un golpe de Lacey Evans, quien fue sacada por Liv Morgan.

Por su parte, Shayna Baszler sacó de combate a Ruby Riott y Nia Jax hizo lo propio con Liv Morgan. Para SmackDown, solo quedaba Bianca Belair, quien hizo los mayores esfuerzos para mantenerse de pie.

Incluso resistió una ‘dormilona’ de Baszler, pero esta no hizo caso al árbitro y fue descalificada. Belair y Jax eran las únicas en combate, pero ambas empezaron a atacarse fuera del ring y no escucharon el conteo del árbitro.

Cuando el árbitro contó 10, ambas fueron eliminadas y la única sobreviviente fue Lana. Con ello, la rubia le dio la victoria al equipo femenino de RAW ante la sorpersa de Nia Jax y Bianca Belair.

TE PUEDE INTERESAR