¿Y ahora? The New Day venció a Cesaro y Sheamus, pero deberá escoger a un integrante para Money in the Bank

En el WWE SmackDown de Londres, The New Day , como grupo, derrotó a Cesaro y Sheamus. Sin embargo, deberá escoger entre Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods al séptimo miembro del Money in the Bank.

The New Day logró cuatro títulos en pareja. (WWE)

Una situación atípica se vivió en el WWE SmackDown de Londres de cara a Money in the Bank. Y es que se tuvo un combate en parejas para clasificar a la lucha del maletín del próximo 19 de junio en Chicago.

Por un lado, The New Day , conformado por Xavier Woods y Big E; por el otro, Cesaro y Sheamus. Una rivalidad que tomó forma luego del traspaso de 'The Bar' a SmackDown tras el Shake-Up, el Draft de WWE.

Al ser Xavier Woods y Big E los luchadores legales, Kofi Kingston se quedó en las faldas del ring para apoyar a sus compañeros. Por momentos, el combate fue dominado por ambas facciones, pero al final The New Day se llevó la victoria.

Después de que Big E atacara a Sheamus afuera del ring, Xavier Woods aprovechó la soledad de Cesaro y se lanzó desde la tercera cuerda. El integrante de The New Day le aplicó un 'súper codazo' al suizo y le dio la victoria a su equipo en WWE SamckDown.

De esta manera, The New Day deberá decidir a qué integrante elegirá para representarlos en el combate por el maletín en Money in the Bank, próximo evento de WWE.

Leer comentarios

Ir a portada