Está en todas: The Rock batió Récord Guinness tras hacer una obra de caridad

The Rock ayudó a los damnificados por el Huracán María en Puerto Rico con más de tres mil cajas de cereales. Pero antes del envío, el exluchador de WWE batió un Récord Guinness, con esto ya tiene cuatro.

WWE

The Rock fue ocho veces campeón mundial. (WWE)

The Rock fue ocho veces campeón mundial. (WWE)

Más sobre:

wwe,

the rock

El carisma que posee The Rock nadie lo discute, tampoco la habilidad con el micrófono y hoy quedó demostrado la clase de personal que es. Esto luego de que la exestrella de WWE ayudará a los damnificados por el Huracán María en Puerto Rico.

El 'Campeón del Pueblo' no tuvo mejor idea que donar más de tres mil cajas de cereales. Eso sí, antes de enviar el apoyo al país caribeño, se puso a contar la cantidad de cajas que tenía y avisó a los de Récord Guinness para que vean si había batido un récord.

Para fortuna del samoano, sí logró romper uno. Justamente, consiguió ser la persona que acumuló el mayor número de cajas de cereales en un mismo lugar, en total situó 3, 006. A su almacén, llegaron los miembros de la organización para constantarlo.

Lo curioso fue que todas las cajas estaban en fila y como festejo por el récord decidieron tumbar una para que todas caigan en cadena, al estilo de dominó. The Rock así acumuló su cuarto Récord Guinness, pues antes obtuvo la distinción de ser el actor mejor pagado en su primera película (5 millones de dólares).

Además logró el récord de mayor número de selfies en tres minutos, con 105. Y por si fuese poco participó en la preparación de la salsa de siete capas más grande del mundo (frejoles refritos, guacamole, crema agria, salsa picante, pico de gallo, queso y aceitunas negras).

Leer comentarios