El emotivo mensaje que The Rock le dedicó a Shad Gaspard tras su fallecimiento. (Instagram)
El emotivo mensaje que The Rock le dedicó a Shad Gaspard tras su fallecimiento. (Instagram)

El fallecimiento de ha dejado conmocionado al mundo de la lucha libre. Y es que no solo y sus superestrellas le rindieron homenaje, también otras empresas y personalidades que pudieron conocerlo.

Uno de ellos fue The Rock, que si bien no compartió ring con Shad Gaspard, sí lo conoció. Por eso, tras la confirmación de su deceso por parte de las autoridades de Los Ángeles, el excampeón de WWE y actor de Hollywood le dedicó unas emotivas palabras.

The Rock se refirió a Shad Gaspard y le envió su pésame a su familia. Además, resaltó el acto de amor que realizó al priorizar la vida de su hijo que la suya durante el rescate de lo socorristas.

“Esto duelo. Estupendo chico. Mis más sinceras condolencias a la esposa, el hijo y la familia de Shad Gaspard. Shad se ahogó en el océano, pero no sin antes instruir a los socorristas a salvar primero a su hijo de 10 años. Ese es el amor de un padre. Esto es difícil de procesar. Amor y luz para la familia de Shad. Y tu espíritu guerrero vive a través de tu hijo”, escribió The Roc en Instagram.

El emotivo mensaje que le dedicó The Rock a Shad Gaspard tras su sensible fallecimiento. (Instagram)
El emotivo mensaje que le dedicó The Rock a Shad Gaspard tras su sensible fallecimiento. (Instagram)

Q.E.P.D., Shad Gaspard

El último domingo, Gaspard se encontraba nadando con su hijo de 10 años, cuando fueron atrapados por una fuerte ola, en California. El menor fue rescatado por los socorristas, al igual que otras personas, que también fueron afectadas. Shad no pudo salvarse a tiempo debido a que lanzó a su hijo hacia los rescatistas.

Minutos después, las autoridades de Los Ángeles enviaron un helicóptero, así como buzos del Departamento de Bomberos, para ayudar a la búsqueda de Shad Gaspard, aunque esta no tuvo éxito en la jornada dominical. Horas después, anunciaron que dejaron de buscar debido a las complicaciones climáticas.

El último miércoles su cuerpo fue encontrado cerca de la playa y las autoridades de Los Ángeles confirmaron su deceso. Shad Gaspard falleció a los 39 años.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS