Lo que parecía un sueño para los fanáticos de WWE, empezó a hacerse realidad. Y es que The Undertaker y AJ Styles comenzaron su rivalidad de cara a WrestleMania 36, a celebrarse el 5 de abril.
Todo surgió en el Super ShowDown de Arabia Saudita, cuando ‘Taker’ apareció por sorpresa y atacó Styles. La respuesta del ‘Fenomenal’ fue burlarse del ‘Enterrador’, usando una de sus clásicas poses en el RAW siguiente.
Y en Elimination Chamber, The Undertaker volvió a aparecer para costarle la victoria a AJ Styles frente a Aleister Black. El último lunes, ‘Fenomenal’ tomó la palabra y aseguró que meterá a la leyenda literalmente en un ataúd.
Esas palabras podrían estar relacionadas a una de las estipulaciones más recordadas de los combates de The Undertaker, la lucha de ataúd (casket match). No sería descabellado volver a ver a ‘Taker’ en un encuentro similar, ya que en el 2018 enfrentó a Rusev bajo esa condición en Arabia Saudita.
Aunque de momento no hay nada oficial, los directivos de WWE tendrían que aprobarlo para que se concrete. Eso sí, la próxima semana en RAW, ambos firmarán su contrato para WrestleMania 36, ese día podría pactarse la estipulación para así generar mucha mayor expectativa.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Listo para la ‘guerra’! Así luce Enrique Barzola a pocos días de su debut en peso gallo en el UFC Brasil
- ¡Seguimos sumando! Peruana Angélica Espinoza clasificó a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020
- Medida de urgencia: Combate Américas realizará sus eventos en estudio cerrado para evitar la propagación del coronavirus
- ¡A seguir escalando! Cuatro peruanos entraron al top 10 de los rankings de Combate Américas