¡Evento de infarto! Repasa todos los ganadores de WWE TLC 2018

En la lucha estelar de WWE TLC 2018 , Asuka, con ayuda de Ronda Rousey, se convirtió en la nueva campeona de SmackDown, tras derrotar a Charlotte Flair y a Becky Lynch; mientras que Dean Ambrose le arrebató el título intercontinental a Seth Rollins. 

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

wwe,

TLC 2018

El último evento del año de la WWE no decepcionó. TLC 2018 trajo sorpresas para todos los fanáticos de la lucha libre. En la pelea estelar, cuando todos creían que la victoria se decidiría entre Charlotte Flair o Becky Lynch, apareció una molesta Ronda Rousey y acabó con las esperanzas de ambas luchadoras. 

Lych y Flair se encontraban en lo más alto de la escalera peleando. Ronda apareció y empujó esa escalera hacía un lado del ring, haciendo caer a las dos luchadoras. Asuka aprovechó la oportunidad y descolgó el cinturón femenino de SmackDown que estaba suspendido en el aire, y se convirtió en la nueva campeona del show azul. 

Por su parte, Ambrose cumplió su objetivo y le arrebató a su examigo el título intercontinental de RAW, mientras que Daniel Bryan se salió con las suyas y retuvo el campeonato de la WWE.

Un acontecimiento que marcó la velada fue el combate entre Braun Strowman y Baron Corbin. El lobo solitario salió a burlarse del gigante pero su rostro cambió cuando lo vio aparecer en el escenario. Strowman no venía solo. Llevó con él a Finn Balor, Bobby Roode, Chad Gable, Apollo Crews, Heath Slater y Kurt Angle. Todos juntos golpearon a Corbin por los abusos cometidos durante su mandato en RAW. Luego, Strowman lo cubrió y el árbitro del combate, Heath Slater, dio la cuenta de tres.

Así, Baron Corbin dejará de ser gerente general de RAW y el gigante podrá tener una pelea por el título universal en Royal Rumble 2019. 

En otros resultados, Ronda Rousey y The Bar (Cesaro y Sheamus) retuvieron sus títulos: el femenino de RAW y los de parejas de SmackDown, respectivamente. Finn Balor pudo saldar cuentas con Drew McIntyre, al igual que Rey Misterio con Randy Orton. 

En tanto, Natalya derrotó a Ruby Riott, Elias hizo lo mismo con Bobby Lashley y Buddy Murphy retuvo el título de peso crucero al vencer a Cedric Alexander. Por último, en la final del Torneo Mixto, R-Truth y Carmella se llevaron la victoria. 

LA PREVIA

VER EN VIVO Y EN DIRECTO WWETLC 2018 : el último megaevento del presente año se está llevando a cabo en el SAP Center de California. Tendrá una cartelera imperdible que podrá ser vista ONLINE y EN DIRECTO vía FOX Action. 

El pay per view de la World Wrestling Entertainment será transmitido a través de la señal de Fox Action y en el streaming de WWE Network. El show arrancará con el Kick Off desde las 6:00 p.m. y será gratuito en el canal de YouTube y Facebook de la compañía de lucha libre.

La cartelera de Table, Ladders and Chairs (TLC) promete, pues, un evento con defensas titulares, peleas con estipulaciones especiales en las que los competidores podrán usar mesas, sillas o escaleras.

El enfrentamiento por el campeonato Intercontinental de WWE será uno de los más atractivos de la noche. Seth Rollins se medirá a Dean Ambrose en un combate que tiene una rivalidad desde la traición del 'Lunático' en la última separación de 'The Shield'.

En esta misma velada, AJ Styles tendrá una revancha por el título de la WWE. El 'Fenomenal' buscará recuperar el título máximo de la empresa, el mismo que perdería frente a Daniel Bryan, actual campeón, luego de un golpe bajo y conteo de tres.

Becky Lynch pondrá en juego el título femenino de SD Live frente a Charlotte Flair y Asuka. La irlandesa quiere terminar de una vez la rencilla con la 'Reina'. Aunque en esta ocasión no será en mano a mano, pues la 'Emperadora del mañana' ganó un lugar en esa combate, luego de vencer en la batalla real del 'show azul'.

El cinturón femenino de Raw también estará en juego cuando la monarca, Ronda Rousey, se mida a Nia Jax. En las semanas previas al enfrentamiento, la samoana ha usado el micrófono y las cámaras para provocar a 'Rowdy'.

Baron Corbin quiere convertirse en gerente general permanente de Raw. Sin embargo, el 'Lobo solitario' tendrá que vencer a Braun Strowman en una contienda complicada. El 'Monstruo entre hombre', pese a ser anunciado, es duda por una lesión en el hombro.

WWE TLC 2018: cartelera final del evento

Campeonato de WWE
Daniel Bryan (c) vs. AJ Styles

Campeonato de Mujeres de Raw
Ronda Rousey (c) vs. Nia Jax

TLC por el Campeonato de Mujeres de SmackDown
Becky Lynch (c) vs. Charlotte Flair vs. Asuka

Campeonato Intercontinental
Seth Rollins (c) vs. Dean Ambrose

Triple amenaza por los Campeonatos por Parejas de SmackDown
The Bar (c) vs. The New Day vs. The Usos

Campeonato de Peso Crucero
Buddy Murphy (c) vs. Cedric Alexander

Combate TLC
Braun Strowman vs. Baron Corbin

Combate de mesas
Natalya vs. Ruby Riott

Combate de sillas
Randy Orton vs. Rey Mysterio

Combate de escaleras
Elias vs. Bobby Lashley

Final del torneo Mixed Match Challenge
Alicia Fox y Jinder Mahal vs. Carmella y R-Truth

Finn Bálor vs. Drew McIntyre

WWE TLC 2018: horarios del evento

México 6:00 p.m.
Perú 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
Bolivia 8:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
Chile 9:00 p.m.
Uruguay 9:00 p.m.
Paraguay 9:00 p.m.
España 1:00 a.m. (Lunes 17 de diciembre).

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App