Con sabor a revancha: Triple H enfrentará a Roman Reigns por el título Intercontinental en Abu Dhabi

Triple H se verá las caras contra Roman Reigns por primera vez desde su combate en WrestleMania 32 en el show en vivo de WWE en Abu Dhabi, este viernes 8 de diciembre.

WWE

WWE

Triple H perdió el título de la WWE ante Roman Reigns en WrestleMania 32. (WWE)

Desde que regresó a los eventos en vivo de WWE en Chile, Triple H le ha vuelto dar importancia a su faceta como luchador, ya que luego de estar en el país sureño, luchó en el tour de Europa. Y ahora, formará parte de la gira de RAW por Abu Dhabi (Emiratos Árabes), este 7 y 8 de diciembre.

Y según informó el medio GulfNews, el 'Juego' tendrá de oponente a Roman Reigns en un combate por el título Intercontinental. Así, se volverán a ver las caras desde WrestleMania 32, en donde el 'Perro Mayor' le arrebató el cinturón de WWE.

WWE

WWE

WWE

Aunque esta lucha también tendrá otro valor agregado, pues será la primera vez en once años que Triple H peleará por el campeonato Intercontinental. La última vez fue el 15 de mayo de 2006 cuando el excampeón mundial hizo equipo con Shelton Benjamin y Chris Masters para derrotar al monarca de ese momento Rob Van Dam y a John Cena en un combate en desventaja, en el que Benjamin terminó levantado la presea. 

Cabe señalar que otras defensas titulares han sido confirmadas para el evento de Abu Dhabi; por ejemplo, Alexa Bliss pondrá en juego su título femenino ante Sasha Banks. Del mismo modo, Enzo Amore se enfrentará contra Kalisto y Sheamus y Cesaro batallarán contra Seth Rollins y Dean Ambrose dentro de una jaula de acero.

Leer comentarios