Triple H, leyenda de WWE, se vacunó contra el COVID-19 junto a su esposa Stephanie McMahon. (Video: Twitter)
Triple H, leyenda de WWE, se vacunó contra el COVID-19 junto a su esposa Stephanie McMahon. (Video: Twitter)

El proceso de vacunación en Estados Unidos es uno de los más rápidos en este momento. Miles de ciudadanos, de diferentes edades, ya comenzaron con el proceso de inoculación. Y esta vez le tocó el turno a y su esposa Stephanie McMahon, ambos directivos de .

A través de sus redes sociales, el catorce veces campeón mundial de WWE  compartió un video del preciso momento en el que recibe la vacuna contra el COVID-19. Tras ello fue el turno de su esposa Stephanie McMahon.

Ambos directivos de la WWE recibieron la dosis de la vacuna luego de haber celebrado este fin de semana WrestleMania 37 en el Raymond James Stadium de Florida. Como se recuerda este fue el primer evento de la compañía en recibir al público tras más de un año de ausencia.

“Oficialmente complemente vacunada y un paso más cerca de regresar a hacer todas las cosas que me perdí desde hace más de 11 meses”, publicó Stephanie McMahon, la hija del dueño de WWE, Vince McMahon.

Hace tan solo unos días, Triple H llenó de elogios a Bad Bunny tras brillar en su primera lucha en WWE, y en WrestleMania 37. Mediante un video, el ‘Juego’ se despidió del artista, quien retomará su carrera musical.

“La performance de Bad Bunny en WrestleMania fue simplemente… impresionante. Sus meses de trabajo increíblemente duro y trabajo en preparación para su actuación demostraron su respeto y dedicación a WWE y a nuestros fanáticos. Realmente se ha ganado todos nuestros respetos”, declaró Triple H.

TE PUEDE INTERESAR