WWE: revive el último RAW antes de Survivor Series 2017 [VIDEO]

A unos días de Survivor Series, el último RAW trajo muchas sorpresas como la vuelta de Triple H a un pay-per-view o la pelea entre The Shield y The New Day.

WWE

Revive los mejores momentos del último RAW antes de Survivor Series. (WWE)

Más sobre:

wwe

El último RAW antes de Survivor Series terminó por completar al equipo femenino del show. Esto luego de que Bayley saliera victoriosa del combate de triple amenaza entre Mickie James y Dana Brooke. La excampeona de NXT se llevó el triunfo gracias a un belly to belly que le conectó a James.

Así, el quinteto rojo quedó conformado por Alicia Fox, capitana, Nia Jax, Asuka, Sasha Banks y Bayley. Por el lado del conjunto principal, todos los miembros tenían que luchar para ponerse a punto para el importante evento.

WWE

WWE

Sin embargo, Jason Jordan la pasó mal, pues se terminó lesionando tras su combate contra Bray Wyatt. Angle se preocupó por su hijo, pero debía tomar una decisión, ya que la lesión de Jordan era de consideración.

WWE

WWE

Pese a que Jordan le rogó, Angle, presionado por Stephanie McMahon tuvo que nombrar al nuevo quinto integrante. En ese momento, sonó la música de Triple H, quien ingresó al cuadrilátero muy molesto.

"Kurt, si no lo dices tú, lo diré yo. El próximo miembro de RAW seré yo", reveló el 'Juego', quien le terminó propinando un pedigree al hijo del 'olímpico'.

LA PREVIA:

Ya no queda nada para que RAW y SmackDown se enfrenten como marcas en Survivor Series. Hoy, en el Philips Arena de Atlanta (8:00 pm), se celebrará el último show rojo antes del clásico evento y Brock Lesnar dirá presente para opinar sobre su nuevo rival: AJ Styles, campeón de la WWE.

Hace un par de semanas, la 'Bestia Encarnada' aceptó el reto de Jinder Mahal para un combate de campeón contra campeón en Survivor Series. Sin embargo, el 'Maharaja' perdió su cetro ante el 'Fenomenal', y tomará el lugar del indio.

wwe

The Shield volverá a reunirse luego de la enfermedad de Roman Reigns. (WWE)

The Shield volverá a reunirse luego de la enfermedad de Roman Reigns. (WWE)

WWE

La vuelta de Lesnar no será la única novedad en este RAW, ya que Roman Reigns se recuperó de una enfermedad, la cual lo dejó fuera de TLC, y estará de regreso con sus amigos Dean Ambrose y Seth Rollins como The Shield. ¿Buscarán revancha contra The New Day por costarle los títulos en parejas?

Además, la clásica lucha cinco contra cinco ya está definida con la incursión de John Cena para el equipo de SmackDown. Kurt Angle, gerente y capitán, deberá replantear su estrategia para hacerle frente al dieciséis veces campeón del mundo.

Por el lado femenino, Alicia Fox demandó una lucha de triple amenaza entre Bayley, Dana Brooke y Mickie James para conocer a la última integrante de su grupo. La ganadora se unirá a Asuka, Sasha Banks y Nia Jax.

Leer comentarios