Roman Reigns suspendido: conoce los resultados del RAW de Detroit

Brock Lesnar nunca se presentó en el WWE RAW de Detroit. Esto enfado a Roman Reigns, quien terminó por ser suspendido. Conoce los resultados del show rojo.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

wwe

El WWE RAW de esta semana se desarrolló en Little Caesar Arena de Detroit y tuvo como principales protagonistas a Roman Reigns. John Cena y Braun Strowman. El primer inició la velada con una noticia que lo enfadó: Brock Lesnar no estaba en la arena.

A pesar de que Paul Heyman había asegurado que su cliente iba a estar presente, lo cierto es que Brock Lesnar no se apareció. Esto causó el enojo de Roman Reigns que no tuvo mejor idea que encarar al jefe de WWE, Vince McMahon.

Fuera de sí, Roman Reigns por poco empuja al dueño de WWE. Vince McMahon lamentó lo hecho por el samoano, pero aseguró que Brock Lesnar estará la próxima semana; en cambio, el 'Perro Mayor' no, pues por sus acciones se ganó una suspensión.

Por otro lado, John Cena volvió a retar a The Undertaker. "Te estoy retando a un combate en WrestleMania 34. Deja tu ego de lado. Si fallaste una vez, no te lamentes, sigue e inténtalo otra vez. Cuando yo caigo, me levanto con más fuerza", dijo el 'Marine'.

Mientras que el cierre del WWE RAW estuvo a cargo de Braun Strowman. El 'Monstruo entre Hombres' sorprendió a los fanáticos tras aparecer en la lucha de retadores a los títulos en pareja para WrestleMania 34. Con toda su fuerza y sin ninguna compañía, el 'barbón' ganó el combate y peleará contra Cesaro y Sheamus.

LA PREVIA:

Roman Reigns fue anunciado como el rival de Brock Lesnar hace casi un mes, pero desde entonces no se ha sabido nada del campeón de la WWE. Esta noche EN VIVO ONLINE (7:00 pm, vía Fox Sports 2), tendrán su primer careo previo a WrestleMania 34.

Además de ello, Brock Lesnar tendrá que dar explicaciones. Su ausencia ha originado rumores sobre su salida de la WWE y próxima llegada a la UFC ¿Qué pasará después de WrestleMania 34?

Ronda Rousey, excampeona de la UFC, volverá al ring de la WWE. Luego de que se confirme su presencia el próximo 8 de abril, la 'Autoridad' buscará conseguir alguna ventaja. 

Braun Strowman, uno de los luchadores más violentos de la WWE, seguirá con su plan de destrucción. Elias fue la primera víctima, pero no la última. 

Leer comentarios

Ir a portada