WWE: revive los mejores momentos del RAW de Manchester [VIDEO]

Finn Bálor, Samoa Joe, Sheamus, Cesaro, entre otros fueron los principales protagonistas del RAW de Manchester. Además, en este programa se conoció al equipo completo del show para Survivor Series.

WWE

The Miz TV tendrá como invitado estelar a Kurt Angle. (WWE)

Más sobre:

wwe

La guerra se va armando entre RAW y SmackDown de cara a Survivor Series. Es que en el show de Manchester se conoció al equipo completo del show rojo para el próximo evento. Kurt Angle, Braun Strowman, Finn Bálor, Samoa Joe y Jason Jordan son los integrantes.

Pero la rama masculina no fue la única que tuvo noticias, pues al iniciar el programa, Asuka derrotó a una luchadora local. Esto hizo que Alicia Fox anunciará que la japonesa sería la nueva integrante de su escuadra. Más adelante, la capitana también informó que Sasha Banks sería parte del conjunto.

WWE

(WWE)

Por el lado de The Miz, los problemas con Strowman continúan. Es que desde que regresó la semana pasada, el 'Monstruo entre Hombres' se ha dedicado a atacar al campeón de Intercontinental. A pesar de que Kane intervino para ayudar al 'actor', no pudo detener la fuerza del 'barbón'.

Mientras que el evento central estuvo lleno de sorpresas. Sheamus y Cesaro lograron recapturar los títulos frente a Seth Rollins y Dean Ambrose. Esto gracias a que The New Day invadió el show y distrajo a todo el mundo, menos al irlandés, quien con un patadón se llevó al cuenta de tres ante el 'Arquitecto'.

WWE

(WWE)

LA PREVIA:

Kurt Angle está a cargo de llevar a la victoria a Raw y su primera acción como jefe será esta noche (8:00 pm, vía Fox Sports 2). Será el invitado especial de The Miz TV para anunciar sus planes en vista de WWE Survivor Series.

Después de nombrar a Braun Strowman como uno de los integrantes del equipo del show rojo, el excampeón de la compañía anunciará más nombres que estarán presentes el próximo 19 de noviembre.

Quien también debe dar explicaciones es Kane. Después de un cobarde ataque a Daniel Bryan, el 'Demonio Rojo' será interrogado sobre la mente maestra detrás de sus actos. Kurt Angle está en la mira.

La división femenina también tendrá un importante papel. Nia Jax también será parte del próximo mega evento de la WWE. Alicia Fox quiere demostrar que tiene lo necesario para ser la jefa, aunque Alexa Bliss también intentará conseguir el liderato.

Leer comentarios