¡A poco de Money in the Bank! Repasa los resultados del RAW de Virginia

El WWE RAW de esta semana se realizó en Virginia y tuvo varias novedades de cara a Money in the Bank. Repasa los resultados en la galería.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

wwe

El WWE RAW de esta semana se realizó en el Coliseum de Richmond en Virginia. Este show rojo tuvo como protagonistas a Ronda Rousey, Seth Rollins y Sasha Banks, quienes ya se preparan para Money in the Bank.

El WWE RAW inició con Seth Rollins, quien celebró 32 años de vida. El 'Arquitecto' defendió con éxito el título Intercontinental ante Jinder Mahal. Eso sí, la pelea acabó en descalificación, pues el campeón atacó a su rival con una silla.

Sin embargo, Seth Rollins, luego de acabar con Jinder Mahal, recibió un ataque de Elias con su guitarra. El 'cantante' le rompió el instrumento en la cabeza. Tal fue el impacto que el campeón tuvo que ser auxiliado por los médicos de WWE .

Por otro lado, Nia Jax masacró a una luchadora local ante la mirada de Ronda Rousey. La samoana se lució y domino el combate, mientras su próxima retadora estaba en la mesa de transmisión de WWE RAW.

El evento estelar estuvo a cargo del combate 'ruleta rusa' por el último cupo femenino al Money in the Bank. Luego de que Bayley, Liv Morga, Sarah Logan, Mickie James y Ruby Riott pasaran por el ring, ingresó Sasha Bank. Así, la 'Jefa' se llevó la victoria.

LA PREVIA:

Seth Rollins ha demostrado que es uno de los mejores campeones intercontinental y este lunes (7:00 pm / FOX Sports 2 TV) tendrá el reto más duro: Jinder Mahal. En Raw, el luchador de la WWE, luchará en el Coliseum de Richmond, Virginia.

A solo semanas de Money in The Bank, Seth Rollins empieza una nueva rivalidad. Jinder Mahal tentará nuevamente un título en la WWE y el próximo 17 de junio podría lograrlo. 

Las mujeres de Raw también están enfocadas en el próximo megaevento de la WWE . Tendrán una última oportunidad para conseguir un cupo en la lucha de escaleras por el maletín de Money in The Bank. Dana Brooke, Mickie James, Sarah Logan, Ruby Riott, Sasha Banks, Liv Morgan y Bayley se enfrentarán en un Gaunlet Match. 

Nia Jax y Ronda Rousey también tendrán un segmento especial. La pelea por el título femenino ha despertado mucho interés en los fanáticos de la WWE , en especial porque la rubia podría conseguir su primer cinturón en la compañía. 

Braun Strowman también quiere callar a sus detractores y demostrar que es uno de los más letales en la lucha masculina. El objetivo es volver a tener un título en la WWE y el maletín le daría dicha posibilidad. 

Leer comentarios

Ir a portada