¡Apuntan al maletín! Conoce a los nuevos clasificados al Money in the Bank tras el RAW de Londres

El WWE RAW de Londres tuvo a tres nuevos clasificados para el Money in the Bank , dos luchadores y una superestrella. Conócelos en la galería.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

El WWE RAW de esta semana se realizó fuera de los Estados Unidos debido a la gira de la empresa por Europa. El The O2 de Londres fue escenario del show, el cual tuvo peleas clasificatorias de cara a Money in the Bank .

En total fueron tres combates clasificatorios para el Money in the Bank . El primero que avanzó a la pelea del maletín fue Bobby Roode, quien venció a No Way Jose y Baron Corbin. El 'Glorioso' le conectó un 'DDT' al dominicano y se llevó la victoria.

La segunda pelea estuvo protagonizada por tres superestrellas, Alexa Bliss, Mickie James y Bayley. La excampeona de WWE se hizo con una gran victoria de cara Money in the Bank , en donde espetar conseguir el maletín para tomar revancha por el título.

En el evento estelar, Kevin Owens sorprendió a todos en WWE , ya que reemplazo a Jinder Mahal, quien se lesionó tras los ataques de Roman Reigns. El canadiense se midió ante Elias y Bobby Lashley para acceder al último cupo de RAW para Money in the Bank .

Cuando Bobby Lashley estaba listo para ganar, Sami Zayn apareció y le dejó el terreno libre a Kevin Owens. El excampeón de WW E subió a la tercera cuerda y le aplicó un 'Frog Splash' a Elias para llevarse la victoria.

LA PREVIA:

Desde Londres, Seth Rollins chocará con el canadiense, luego de que este respondiera a su reto abierto. El 'Arquitecto' espera seguir con la buena racha, en especial porque Europa es el cuarto continente en el que defiende el cinturón. 

Este evento también es importante por las clasificaciones a Money in The Bank. Hasta el momento, Braun Strowman y Finn Bálor son los únicos de Raw que se han confirmado, por lo que Kurt Angle podría hacer más anuncios. 

Por su parte, Roman Reigns sigue intentado conseguir el título de la WWE . Sin embargo, Jinder Mahal podría ser un impedimento. Hoy se define el futuro del excompañero de Seth Rollins

Leer comentarios

Ir a portada