¡Shane casi no la cuenta! Conoce los resultados del SmackDown Live posterior a Fastlane

La presencia de Sami Zayn y Kevin Owens en la WWE peligra tras su brutal ataque sobre Shane McMahon . Mientras que Nakamura defendió a AJ Styles. Repasa todos los resultados del show azul.

WWE

Revive todos los combates del SmackDown Live posterior a Fastlane. (WWE)

Revive todos los combates del SmackDown Live posterior a Fastlane. (WWE)

Más sobre:

wwe

Una noche llena de emociones se vivió este martes en Indianápolis, donde la WWE presentó el primer SmackDown Live posterior al Fastlane 2018 disputado el último domingo. En esta ocasión, el gran protagonista del show fue el comisionado Shane McMahon .

Sobre el final del show azul, Shane McMahon anunció su alejamiento de la WWE por tiempo indefinido. Pero su decisión podría cambiar luego de que Kevin Owens y Sami Zayn aparecieran para propinarle una cobarde paliza.

Mientras que AJ Styles, campeón mundial de la WWE , tuvo un duro enfrentamiento con Rusev, el cual terminaría ganando el 'Fenomenal' por la intervención de Aideen English. Aunque lo más curioso es que Shinsuke Nakamura ingresaría al ring a defender a Styles, justo cuando era atacado por ambos personajes.

En la división femenina, la excampeona Naomi fue derrotada por Carmella. Y los Usos, actuales campeones de parejas, sufrieron una derrota ante los Bludgeon Brothers (Luke Harper y Eric Rowan). Por otro lado, Jinder Mahal (con Sunil Singh) venció a Bobby Roode, para luego ser atacado por Randy Orton.

PREVIA:

AJ Styles
logró una heroica victoria en Fastlane, pero este fue solo el inicio de un largo camino. El campeón de la WWE tendrá que defender nuevamente el cinturón, solo que esta vez en WrestleMania 34 . Esta noche (7:00 pm, vía Fox Sports 3), tendrá un careo ante Shinsuke Nakamura , el retador. 

Ni bien AJ Styles ganó la pelea el pasado domingo, aseguró que no tendría problemas en vencer al japonés. Sin embargo, podría llevarse una sorpresa pues Shinsuke Nakamura le tiene un recado pendiente. 

Quien también dará una sorpresa será Shane McMahon pues realizará un anuncio importante. A pesar de que no ha dado detalles, se especula será sobre Kevin Owens, Sami Zayn y Daniel Bryan, debido a los problemas de las últimas semanas. 

Charlotte Flair también tendrá un reto esta noche. Asuka la retó para defender el título de la WWE en WrestleMania 34 , el próximo 8 de abril. Pero deberá cuidarse pues la campeona tiene como meta quitarle el invicto. 

Leer comentarios

Ir a portada