Team Hell No se robó el show: todos los ganadores del SmackDown Live de esta semana

Daniel Bryan y Kane vencieron a los Usos en la lucha estelar del penúltimo SmackDown Live previo a Extreme Rules. Conoce todos los resultados del show azul.

WWE

Conoce todos los resultados del SmackDown Live del 3 de julio de 2018. (WWE)

Conoce todos los resultados del SmackDown Live del 3 de julio de 2018. (WWE)

La  WWE presentó este martes el penúltimo episodio de SmackDown Live previo al esperado Extreme Rules 2018. Esta edición tuvo como grandes protagonistas al Team Hell No (Daniel Bryan y Kane), quienes vencieron a los Usos en la lucha estelar.

La victoria de Daniel Bryan y Kane no solo mostró están decididos a llevarse el cinturón de parejas de SmackDown, sino que le impidió a los Usos ser incluidos en el combate de Extreme Rules (el Team Hell No retará a los campeones, los Bludgeon Brothers).

En otro de los momentos destacados de este SmackDown Live, Jeff Hardy lanzó un reto abierto por el título de Estados Unidos, donde terminaría venciendo al Miz.

Mientras que James Ellsworth fue salvado por Carmella de recibir una paliza por parte de Asuka, aunque de todas formas terminó perdiendo el combate por descalificación.

WWE SmackDown Live: resultados

Team Hell No (Bryan y Kane) venció a Los Usos
Becky Lynch venció por sumisión a Peyton Royce (con Billie Kay)
AJ Styles venció por sumisión a Aiden English
Asuka venció por descalificación a James Ellsworth
Jeff Hardy © venció al Miz en reto abierto por el título de EE.UU

PREVIA:

Daniel Bryan
tiene solo meses como un luchador regular en la WWE , pero volverá a tener la oportunidad de tentar un título. Junto a Kane , este martes 3 de julio (7:00 pm) reforzarán su alianza previo a Extreme Rules

El dúo abrirá el show. Daniel Bryan y Kane tendrán un careo con Luke Harper y Erick Rowan, actuales campeones de parejas. La meta es que el próximo domingo 15 puedan arrebatarles el cinturón. 

AJ Styles también tendrá una dura noche. Chocará con Aiden English, luego de que hace dos semanas, tuviesen un desacuerdo. Lo mismo para Jeff Hardy, quien anunciará un reto abierto. 

James Ellsworth está excluido de este enfrentamiento pues tiene una rivalidad con Asuka pendiente. Por mandato de Paige, el enfrentamiento se llevará a cabo esta noche, en el show en vivo de la WWE

Leer comentarios

Ir a portada