WWE: revive los mejores momentos del SmackDown posterior al Super Show-Down

El WWE SmackDown tras Super Show-Down se realizó en Indiana. Randy Orton, Jeff Hardy y Lana se robaron el show. Repasa lo resultados.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

wwe

El WWE SmackDown de esta semana se realizó en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis en Indiana. Este fue el show azul posterior al Super Show-Down de Australia y tuvo novedades de cara al próximo evento, Crown Jewel, en Arabia Saudita.

Jeff Hardy y Randy Orton son los primeros clasificados para el torneo 'Copa del Mundo' que se realizará en Arabia Saudita. El primero logró el pase tras la lesión de Samoa Joe; mientras que la 'Víbora' venció a The Big Show.

Por otro lado, Becky Lynch retuvo el título ante Charlotte Flair. Esto tras la cuenta de diez del árbitro, pues ambas luchadores estuvieron fuera del ring. Sin embargo, tras el combate, siguieron con la acción.

Asimismo, Lana puso fin al misterio de su supuesta infidelidad. La rusa mostró el video completo y se conoció que Aiden English intentó acercarse a ella, pero la esposa de Rusev puso un alto y se fue del cuarto.

El video completo del encuentro entre Aiden English y Lana. (WWE)

LA PREVIA:

El WWE SmackDown de esta semana se realizará en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis en Indiana. Este será el show azul posterior al Super Show-Down de Australia y tendrá novedades de cara al próximo evento, Crown Jewel, en Arabia Saudita.

Luego de vencer a The Miz en Australia, Daniel Bryan consiguió ser el retador al título de WWE. Por eso, en esta edición, tendrá su primer careo contra AJ Styles de cara a su lucha en Crown Jewel de Arabia Saudita, el próximo 2 de noviembre.

Por otro lado, se conocerán a los primeros representantes de SmackDown para la 'Copa de WWE', la cual se pondrá en disputa en Arabia Saudita. Jeff Hardy luchará contra Samoa Joe; mientras que Randy ORton hará lo propio ante The Big Show.

En el plano femenino, Becky Lynch volverá a poner en juego el título ante Charlotte Flair. Pero con una condición, si la campeona pierde por descalificación, cederá el título a su retadora.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada