Se calentó Extreme Rules: todos los ganadores del último SmackDown previo al evento

Daniel Bryan y Kane volvieron a ganar y llegarán con la moral al tope a Extreme Rules. Estos son todos los resultados del SmackDown Live de esta semana.

WWE

Conoce todos los resultados del SmackDown Live previo a Extreme Rules 2018. (WWE)

Conoce todos los resultados del SmackDown Live previo a Extreme Rules 2018. (WWE)

La WWE presentó este martes, en New Hampshire, la última edición de SmackDown Live previa al Extreme Rules 2018 de este domingo. Y esta vez el show azul volvió a tener como grandes protagonistas a Daniel Bryan y Kane.

Demostrando que revivieron el 'Team Hell No' con la intención de adueñarse de los títulos de parejas de SmackDown, Daniel Bryan y Kane unieron fuerzas con The New Day para imponerse a Sanity y los Bludgeon Brothers.

Con su victoria en esta brutal lucha de 5 vs. 5, Daniel Bryan y Kane dejaron claro que llegarán como grandes favoritos a su combate ante los Bludgeon Brothers en Extreme Rules, donde se pondrán en juego los cinturones.

Por otro lado, James Ellsworth fue destruido por Asuka en una Lumberjack match donde participaron todas las estrellas del roster femenino. Sin embargo, la japonesa terminaría siendo atacada por Carmella luego de su victoria.

Mientras que Andrade Cien Almas volvió a sorprender a los fanáticos de la WWE con un imponente triunfo sobre Sin Cara. Conoce todos los resultados de la velada.

WWE SmackDown Live: resultados

The New Day y Team Hell No vencieron vía pinfall a Sanity y Bludgeon Brothers
Andrade Cien Almas (con Zelina Vega) venció vía pinfall a Sin Cara
Asuka venció por sumisión a James Ellsworth
Shinsuke Nakamura y Rusev vencieron vía pinfall a AJ Styles y Jeff Hardy

PREVIA:

A solo días de Extreme Rules , la WWE ha puesto todos sus esfuerzos en dar un espectáculo en el último SmackDown previo al evento. Es por ello que convocó a The Miz, quien presentará a Kane y Daniel Bryan previo a su pelea por el título de parejas. 

Este martes (8:00 pm, hora peruana), en transmisión por Fox Sports 3, SmackDown presentará el último careo entre los Bludgeon Brothers y Team Hell No. 

Quienes también tienen un cruce pendiente son AJ Styles y Shinsuke Nakamura. Aún no se ha especificado si ambos pelearán entre sí, pero ya está confirmado sus peleas titulares: el primero defenderá el campeonato de la WWE, ante Rusev, mientras que el segundo tentará ante Jeff Hardy el Campeonato de Estados Unidos. 

Asuka tendrá una segunda oportunidad para finalizar su rivalidad con James Ellsworth. Tendrá el apoyo de las luchadoras de SmackDown al lado del ring. Servirá como preparación para pelear por el título femenino en Extreme Rules, por lo que Carmella debe cuidarse las espaldas. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada