WWE confirmó que WrestleMania 37 se realizará en dos noches el 10 y 11 de abril en Florida. (WWE)
WWE confirmó que WrestleMania 37 se realizará en dos noches el 10 y 11 de abril en Florida. (WWE)

Aunque el año pasado tuvo que cambiar todo para poder realizar WrestleMania 36 debido a la pandemia, en este 2021 quieren hacer las cosas con mayor orden dado la coyuntura. Y a través de sus redes sociales, la empresa de Vince McMahon sorprendió a todos y anunció las nuevas fechas y la localidad de .

En una especie de programa, Stephanie McMahon, John Cena, Roman Reigns, Triple H y demás superestrellas recrearon un noticiero para informar sobre las novedades de WrestleMania 37. Se informó que el megaevento de este año se realizará en dos noches el 10 y 11 de abril en el Raymond James Stadium de Tampa en Florida, y con capacidad limitada de público.

Al igual que el año pasado, WrestleMania 37 se realizará en dos días y esta vez en el Raymond James Stadium, sede original del WrestleMania pasado. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus el evento no se pudo llevar a cabo en el lugar.

WWE tenía planeado el concepto de piratas en WrestleMania 36 dado que el Raymond James Stadium es sede de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL, pero la idea quedó descartada dado los hechos del año pasado. Eso sí, la empresa de Vince McMahon decidió rescatar la idea para este año.

Pero no fue el único anuncio que hizo WWE a través de sus redes sociales, pues también reveló las fechas y escenarios de las dos próximas ediciones, WrestleMania 38 y WrestleMania 39.

WrestleMania 38 se realizará el 3 de abril del 2022 en el AT&T Stadium de Dallas, Texas. Por su parte, WrestleMania 39 tendrá lugar el 2 de abril de 2023 en SoFi Stadium de Los Ángeles.

Justamente, la ciudad de Los Ángeles iba a ser sede del WrestleMania de este año, pero WWE decidió cambiarlo para el 2023. Y así poder realizar la edición de ahora en el Raymond James Stadium, sede original de WrestleMania 36.

Las fechas y sedes de los próximos tres WrestleManias. (WWE)
Las fechas y sedes de los próximos tres WrestleManias. (WWE)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS