Hincha de Universitario lució la camiseta crema en WrestleMania 38. (Captura: WWE)
Hincha de Universitario lució la camiseta crema en WrestleMania 38. (Captura: WWE)

Más de 70 mil personas se han dado cita en el AT&T Stadium de Arlington en Texas para ser parte del Día 1 de . Muchos vienen de diferentes partes del mundo, pero con un solo objetivo: presenciar el evento más importante de . Y la presencia peruana no podía faltar, en este caso por medio de un hincha de Universitario.

Aunque no se sabe si viajó a Estados Unidos o se vive allá, la cámara capto a un fanático ‘crema’, quien se posicionó en la primera fila, justo detrás de los comentarios Pat McAfee y Michael Cole. Mientras ambos estaban dando su introducción del evento, el hincha apareció atrás y señaló el escudo del club peruano.

Por unos segundos, la televisión mostró de fondo al hincha con su camiseta de Universitario, que según la imagen parece ser de la edición del 2021. Justamente, el año pasado, el cuadro ‘merengue’ presentó esa ‘mica’ en homenaje al primer bicampeonato de la institución.

WrestleMania 38, Día 1: la previa

Una de las peleas más interesantes de la cartelera la protagonizarán Charlotte Flair y Ronda Rousey por el campeonato femenino de SmackDown. La popular ‘Rowdy’ regresó a los cuadriláteros a lo grande al salir victoriosa del Royal Rumble a inicios de este año.

Luego de varias semanas de incertidumbre, la ganadora de la batalla real decidió enfrentar en la ‘Vitrina de los Inmortales’ a la ‘Reina’. La hija de Ric Flair defenderá su título para seguir con su buena racha, sin embargo, su oponente será muy complicada ya que es una experta en artes marciales.

La otra pelea que genera incertidumbre entre los fanáticos es la de Seth Rollins. El ‘Arquitecto’ convenció a Vince McMahon de tener su batalla en WrestleMania, sin embargo, el dueño de la WWE no le mencionó quién sería su contrincante.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS