Compañero de Shinsuke Nakamura sufrió dura lesión de rodilla en WrestleMania 38. (WWE)
Compañero de Shinsuke Nakamura sufrió dura lesión de rodilla en WrestleMania 38. (WWE)

El Día 1 de empezó de gran forma con un lleno total en el AT&T Stadium en Texas, pero en cuanto a luchas arrancó de una forma inesperada. Y es que ocurrió un accidente durante el combate inaugural, entre Shinsuke Nakamura y Rick Boogs contra The Usos por los títulos en pareja de SmackDown.

Rick Boogs dominaba el combate e intentó levantar sobre sus hombros ambas Usos par aplicarles una ‘zambullida samoana’. Sin embargo, el compañero de Nakamura no pudo ejecutar la movida al vencerlo su rodilla derecha. El luchador cayó y de inmediato se tomó la pierna con una clara señal de dolor. Si bien el combate continuó, Shinsuke estuvo solo.

La pelea terminó minutos después, con victoria de los Usos, pero los usuarios pensaron que la lesión formaba parte de la pelea. Sin embargo, los fanáticos en el evento confirmaron el delicado estado de Boogs, quien tras la pelea tuvo que ser auxiliado por los médicos e irse cargado de la arena.

WrestleMania 38, Día 1: la previa

Una de las peleas más interesantes de la cartelera la protagonizarán Charlotte Flair y Ronda Rousey por el campeonato femenino de SmackDown. La popular ‘Rowdy’ regresó a los cuadriláteros a lo grande al salir victoriosa del Royal Rumble a inicios de este año.

Luego de varias semanas de incertidumbre, la ganadora de la batalla real decidió enfrentar en la ‘Vitrina de los Inmortales’ a la ‘Reina’. La hija de Ric Flair defenderá su título para seguir con su buena racha, sin embargo, su oponente será muy complicada ya que es una experta en artes marciales.

La otra pelea que genera incertidumbre entre los fanáticos es la de Seth Rollins. El ‘Arquitecto’ convenció a Vince McMahon de tener su batalla en WrestleMania, sin embargo, el dueño de la WWE no le mencionó quién sería su contrincante.

TE PUEDE INTERESAR