Son pocos los luchadores de la que han ingresado al Salón de la Fama de la WWE dos veces, ya sea por su trabajo individual o por lo que hizo con un equipo. X-Pac o Sean Waltman es uno de ellos. El año pasado, entró como parte de D-Generatión X y el próximo año lo hará como miembro del nWo (New World Order), junto a con Hulk Hogan, Kevin Nash y Scott Hall.

Para hablar sobre este tema, estuvo en AfterBuzz TV y allí le preguntaron sobre cómo se enteró. “Hace unas tres semanas, recibí una llamada de Mark Carano, que es el director de recursos humanos. En el pasado, cuando él te llamaba significaba que te habías metido en un gran problema. Por eso, estuve a punto de no contestarle, pero me alegro de haberlo hecho”, contó X-Pac.

“Me dijo: ‘Amigos, vas a volver a entrar al Salón de la Fama’. Si ingresar una vez allí ya es un gran honor, hacerlo dos veces, y en años consecutivos, es algo inimaginable”, agregó el exluchador, que llegó a ser cuatro veces campeón en parejas de la empresa (una con Marty Jannetty, una con Bob Holly y dos con Kane).

También le preguntaron sobre si espera que lo nominen para próximas ceremonias de ingreso, pero por su carrera en solitario. Esta fue su respuesta: “No tengo ningún interés en estar solo en el escenario y que me presenten de forma individual. Formar parte de un grupo, de algo más grande que un solo individuo es una sensación maravillosa. No necesito estar allí por mi carrera en solitario”.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC