Youtube: boxeador dejó inconsciente a sujeto que molestó a su novia en la calle

Un boxeador no soportó que dos hombres molestaran a su novia. Dejó inconsciente a uno de los faltosos.

Dicen algunos expertos que si conoces alguna técnica de defensa personal o arte marcial, es clave que mantengas la calma, pues podrías perjudicar a una persona. Esto fue lo que le sucedió a un boxeador, quien no pudo controlar el acoso a su novia y dejó al borde de la inconsciencia a un sujeto en plena calle.

Tal como se puede apreciar en el video de , se observa que el boxeador lleva de la mano a su pareja por un tunel. Al pasar, se percata que dos hombres empiezan a acosar a su novia. De inmediato, el púgil se acerca y encara al sujeto, quien también responde a los insultos.

En ese preciso momento, el boxeador empuja a uno de los acosadores y le propinó tremendo golpe de zurda, que dejó tendido al sujeto sobre el pavimento. Luego, fue en busca del otro amigo, pero no pudo conectar ningún golpe.

Tras salir de la escena, se ve como el amigo intenta reaccionar a su compañero, pero es vano, pues el hombre que recibió el golpe quedó noqueado en el piso. De hecho, el video se ha vuelto viral en Youtube y ha recibido comentarios de todo tipo por parte de los cibernautas.

Algunos afirman que al boxeador se le pasó la mano y no tuvo que sacar ventaja de sus puños, mientras otros aducen que estuvo bien en salir en defensa de su novia. ¿Tú que opinas? o ¿Qué hubieras hecho en su situación?

LEE TAMBIÉN…

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Regresaron! Instala YouTube, Gmail, Drive, Facebook en tu Huawei sin Google Play

¿YouTube eliminará videos hechos con inteligencia artificial? Esto dice la app

¿Te arrepentiste de un comentario antiguo en YouTube? Así puedes eliminarlo con este truco

¿Quieres eliminar los comentarios antiguos que hiciste en YouTube? Emplea este truco

YouTube: la guía para que un video se reproduzca varias veces

Los pasos para transmitir un video de YouTube en tu televisor

YouTube: el truco para no cerrar o cambiar un video por error