¿Hora de retirarse? El brasileño Antonio 'Bigfoot' Silva volvió a sufrir un terrible nocaut en Rusia

Tras terminar su contrato con la UFC, 'Bigfoot' Silva fue a probar suerte a Rusia, peroVitaly Minakov le propinó su quinta derrota consecutiva.

Las cosas van de mal en peor para el brasileño Antonio Silva. A sus 37 años, 'Bigfoot' decidió ir a probar suerte a Rusia tras finalizar su contrato con la , pero los resultados tampoco lo vienen acompañando lejos del octágono, tal como se puede ver en este video de .

En lo que fue la pelea estelar del evento Fight Nights Global 68, en San Petersburgo, 'Bigfoot' Silva se enfrentó al ruso Vitaly Minako, quien llegaba con un impresionante récord de 18 victorias y ninguna derrota.

Desde el inicio del primer round, Minako mandó a la lona a Silva y logró hacer mucho daño con sus potentes combinaciones de puños. 'Bigfoot' no mostró reacción ante las constantes embestidas y en el segundo round terminaría noqueado.

Antonio Silva se hizo famoso en 2011, tras noquear en Strikeforce a Fedor Emelianenko, considerado por muchos como el mejor peleador de artes marciales mixtas (MMA) de la historia. Sin embargo, el brasileño se encuentra muy lejos del nivel que alguna vez mostró en la jaula. El retiro parece la mejor opción.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Speed en Lima: video, resumen y mejores momentos de su recorrido por la capital

Cristiano Ronaldo rompe todo internet imitando a Lionel Messi: “¿Qué mirás, bobo?” [VIDEO]

Cristiano Ronaldo: la exorbitante cantidad dinero que ganó en YouTube durante su debut

Este es el truco de YouTube para escuchar tu música con la pantalla apagada y sin pagar

Otra ‘Galáctico’ llega a YouTube: Cristiano Ronaldo estrena canal con Georgina... “¡Siuuuscríbete!”

Miguel Rebosio ‘roba’ protagonismo durante reunión de amigos

¡Regresaron! Instala YouTube, Gmail, Drive, Facebook en tu Huawei sin Google Play