Un angelito: se filtran imágenes de McGregor bailando en una iglesia a los 7 años [VIDEO]

Este insólito de YouTube muestra a un pequeño Conor McGregor, mucho antes de llegar a la UFC, mostrando sus habilidades para el baile dentro de una iglesia. ¡Imperdible!

UFC Conor McGregor

UFC Conor McGregor

Conor McGregor, campeón ligero de la UFC, se ha vuelto a convertir en tendencia en YouTube. Pero no precisamente por sus potentes golpes dentro del octágono, sino por un inédito video que se filtró en las redes sociales.

El portal de noticias Reddit publicó una grabación de Conor McGregor cuando tenía apenas siete años. Y lo curioso es que aparece con un peinado estilo 'honguito' realizando un típico baile irlandés dentro de una iglesia.

¿Cuál era el motivo de esta ceremonia? Según explican en la publicación, se trata de una ceremonia católica de primera comunión, realizada exactamente en 1996. Y Conor McGregor parece robarse el show entre los asistentes.

En la actualidad, Conor McGregor se encuentra buscando rival para la primera defensa de su título ligero (70 kilos) de la UFC. Si bien la primera opción es Nate Diaz, su rival también podría salir del combate de este sábado entre Tony Ferguson y Kevin Lee.

Leer comentarios