¡Letal contraataque! Se defendió de patada a la cabeza con brutal patada giratoria [VIDEO]

Este video de YouTube muestra a un peleador de MMA que se defendió de una patada de forma espectacular y terminó ganando el combate por nocaut.

Esta brutal patada giratoria mandó a 'dormir' a su oponente. (YouTube)

Muchos fanáticos de las artes marciales mixtas  (MMA) coinciden en que los nocauts más espectaculares son los que se consiguen con patadas a la cabeza (head kicks). Pero pocos han sido tan impresionantes como el de este video de YouTube.

Este clip de YouTube muestra un combate profesional de MMA, donde un peleador de short negro intentó noquear a su rival con una patada a la cabeza, sin imaginarse lo que le esperaba.

Su rival, quien también vestía una licra negra, leyó a la perfección su movimiento. Y en lugar de solo agacharse para esquivar el impacto, decidió contraatacar con una brutal patada giratoria a la cabeza, tal como se puede ver en YouTube.

El peleador de MMA que inicialmente buscó el nocaut, como muestran las imágenes de YouTube, cayó desplomado sobre la lona, sin mostrar ninguna reacción. Tremendo triunfo por nocaut en lo que se puede considerar un contraataque perfecto.

Leer comentarios

Ir a portada