YouTube: peleadora de UFC pidió parar la pelea, pero terminó desfigurada por su rival [VIDEO]

Raquel Pennington habló con su esquina y les reveló sus intenciones de renunciar, pero sus entrenadores la obligaron a seguir. El video de su súplica se ha hecho viral en YouTube .  

Raquel Pennington tiene un récord de 9–6 como profesional. (Getty/UFC)

Más sobre:

ufc,

YouTube

YouTube VIRAL . El UFC 224 reveló el poder que tiene la esquina de un peleador, tanto que muchos han cuestionado si es que lo hace por el bienestar del mismo o del equipo. Raquel Pennington lo puede corroborar. 

Ella fue la retadora del sábado de Amanda Nunes, campeona de peso gallo. Fue justo antes de que se lleve a cabo el último round que Pennington le pidió a sus entrenadores terminar con el encuentro. 

"¡No, no no! Sé que duele, pero vamos a poder con esto. Cambia tu forma de pensar, ¡Cámbiala! Vamos a dejar todo lo que tenemos, nos recuperaremos más tarde. Deja todo lo que tengas", se escucha en el video de YouTube

La consecuencia de su recomendación se hizo evidente en el rostro de la retadora al título de UFC . Ella terminó con la nariz fracturada, un corte en la frente y los ojos muy maltratados. 

Esta fue la primera chance de Raquel Pennington de ser campeona de UFC . Por su parte, Amanda Nunes retuvo el título por tercera vez.

Leer comentarios

Ir a portada