El inglés Michael Bisping, actual campeón de peso medio (84 kilos) de la UFC, suele intercambiar duras palabras con sus rivales de turno. Sin embargo, este miércoles tuvo un inesperado altercado con Jorge Masvidal en el lobby de un hotel en Nueva York.
A pocos días de defender su cinturón ante Georges St-Pierre en la pelea estelar del UFC 217, Michael Bisping se encontró con Jorge Masvidal, quien se viene preparando para enfrentar a Stephen Thompson en la misma cartelera.
Si bien en el video no queda claro cuál de los dos peleadores lanza el primer insulto, se puede ver a ambos con una actitud bastante agresiva. "Eres basura", "hijo de puta", y "besa mi trasero" son solo algunas de las cosas que se dijeron.
Incluso, los miembros de los equipos de ambos peleadores tuvieron que intervenir para separarlos. Y así evitar que la pelea verbal se pueda trasladar a los golpes, a solo dos días de encarar un evento tan importante como el UFC 217.
Lo curioso es que Michael Bisping (mediano, 84 kilos) y Jorge Masvidal (wélter, 77 kilos) nunca han coincidido dentro del octágono, pues compiten en divisiones distintas. Por lo que se desconoce la razón de este intercambio de palabras.