Una de las formas más comunes de ir desgastando al rival en una pelea de artes marciales mixtas es a punta de patadas bajas. El poder de las low kicks es demoledor y puede llegar a producir graves lesiones o fracturas, como la que ocurrió en un evento de MMA en Australia. El momento es viral en YouTube.
Ocurrió en el Urban Fight Night 24 celebrado el último fin de semana en Sidney, Australia. Dean Maxwell y Rayment Randall peleaban por el título regional de peso pesado cuando ocurrió una grave lesión, que sigue siendo tendencia en distintas redes sociales.
Randall arrancó la pelea de forma agresiva y a los 20 segundos le conectó una patada baja a su rival. El impacto hizo tambalear un poco a Maxwell, pero lo peor llegó después: al momento de apoyar su pierna, su pie se dobló y cayó automáticamente al suelo.
Para fortuna de Maxwell, Randall, que defendía su título, no siguió con los golpes y la pelea acabó tras su lesión. Según informó el personal médico del evento de MMA, el peleador sufrió una fractura de tibia que requerirá una intervención quirúrgica.
El australiano fue llevado al centro de salud más cercano para ser operado. La lesión fue tan severa que Dean Maxwell no podrá caminar por los próximos tres meses.
TE PUEDE INTERESAR
- El debut de Shaquille O’Neal en la lucha libre: atravesó una mesa y terminó en el hospital [VIDEO]
- Randy Orton defendió a WWE y a Bad Bunny tras críticas de rapero que señaló que la lucha libre es falsa
- Era llamado el ‘nuevo Khabib’, se contagió de COVID-19 y anunció su retiro, pero UFC dijo lo contrario
- ¡Es otro! El radical cambio físico de Andy Ruiz para su esperado regreso al ring