Sergio Pérez sacó a relucir la bandera mexicana. Foto: @F1.
Sergio Pérez sacó a relucir la bandera mexicana. Foto: @F1.

sacó a relucir sus mejores maniobras en la recta final de la carrera y conquistó este domingo el . El piloto mexicano expresó su emoción por esta victoria y reconoció que el camino fue complicado en algunos puntos.

“Es un sueño hecho realidad. Uno desde que empieza, sueña con ganar aquí. Después de la carrera de casa, esta es la que uno desea ganar”, explicó en declaraciones para la prensa.

De la misma manera, el representante de Red Bull Racing dedicó su triunfo a una persona especial y que fue símbolo del automovilismo de México. “Es un día muy importante para mí y para mi país. Pedro Rodríguez (expiloto) estará muy orgulloso por lo que logramos hoy”, añadió.

Luego de cruzar la línea de meta, el corredor de autos sacó la bandera mexicana y comenzó a flamearla antes los aplausos que sus compatriotas que lo apoyaron en todo momento. Después, se quitó el casco y agradeció el gesto del público.

Asimismo, Sergio ‘Checo’ Pérez se esforzó y dejó en el segundo lugar a Carlos Sainz, mientras que el vigente campeón del mundo, Max Verstappen, quedó tercero. Por su parte, Charles Leclerc se ubicó en la cuarta casilla.

Una carrera con retrasos

La aparición de la lluvia diez minutos antes del GP de Mónaco obligó a retrasar el inicio de la séptima prueba del Mundial de Fórmula 1. Los pilotos se formaron detrás del coche de seguridad y finalmente se sacó la bandera roja por lo que las monoplazas regresar al pit lane.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR