¡Susto en la F1! Así quedó un coche tras terrible accidente en las pruebas del GP de España [VIDEO]

El coche del neozelandés Brendon Hartley terminó destrozado luego de un accidente en las pruebas del Gran Premio de España. Por suerte, el piloto de F1 resultó ileso.

El GP de España se correrá en el circuito de Barcelona. (Getty Images)

A pesar de que Lewis Hamilton se llevó la 'pole' del Gran Premio de España, el neozelandés Brendon Hartley fue noticia en la quinta carrera de la F1. Y es que el piloto de Red Bull protagonizó un accidente en las últimas pruebas en Barcelona.

Cuando estaba en la curva 9 del circuito de Barcelona de la F1, Brandon Hartley sufrió un terrible accidente con su monoplaza. Si bien resultó ileso, su coche llevó la peor parte, ya que la zona trasera terminó destrozada producto del impacto.

El accidente hizo pensar lo peor a los ingenieros de Red Bull, quienes se agarraron la cabeza en señal de preocupación. "Estoy bien", fue lo primero que dijo Brandon Hartley para calmar a todo el personal de la F1.

"He pisado la hierba y perdí el coche", reveló el piloto de 28 años. Al no completar la vuelta, Hartley partirá última en la linea de largada del GP de España. Sin embargo, los mecánicos de su escudería deberán arreglar primero el monoplaza.

Cabe señalar que el GP de España se correrá en el circuito de Barcelona el domingo. Lewis Hamilton, actual campeón de F1, partirá primero en la linea de salida y detrás suyo estará Sebastian Vettel.

Leer comentarios

Ir a portada