Lewis Hamilton está escribiendo páginas importantes de su historia en la Fórmula 1. El británico ganó el Gran Premio de Bélgica con Mercedes y suma su victoria 89, en la séptima fecha del circuito mundial. En medio de esta alegría el piloto ha recordado al desaparecido actor, Chadwick Boseman, con el clásico gesto de su personaje ’Pantera Negra’.

Hamilton ganó en el circuito de SPA de punta a punta y está a dos triunfos del récord histórico de Michael Schumacher (91). Partió desde la pole y nunca tuvo problemas para mantener el lugar, pese a que el coche de seguridad salió a pista apenas en la vuelta 11 por el accidente entre Giovinazzi y Russell. Detrás de Lewis llegaron su compañero Valtteri Bottas y luego el Red Bull de Max Verstappen.

En siete fechas disputadas de la actual temporada, Lewis Hamilton ha ganado cinco carreras, con lo que es el cómodo líder del campeonato con 157 puntos. Lo sigue Max Verstappen con 110.

Lewis Hamilton volvió a dedicar su buen resultado al fallecido actor Chadwick Boseman, intérprete de Pantera Negra, cuando estaba subido en el podio. El piloto es un activista en la lucha contra el racismo.

La Fórmula 1 continua sus carreras consecutivas y la próxima semana se correrá en el circuito de Monza, en Italia, donde los Ferrari tienen el gran reto de mejorar para ser competitivos en su país. Este domingo tanto Vettel como Leclerc acabaron fuera de los puntos.

TE PUEDE INTERESAR






TE PUEDE INTERESAR: