El romántico festejo entre Max Verstappen y su novia Kelly Piquet. (Fuente: Twitter)
El romántico festejo entre Max Verstappen y su novia Kelly Piquet. (Fuente: Twitter)

La celebración por coronarse como el mejor no ha parado. es el nuevo campeón del mundo de la tras derrotar a Lewis Hamilton en el GP de Abu Dhabi. El piloto de Red Bull consiguió su primer título a sus 24 años y una de las personas que más estuvo apoyándolo fue su novia Kelly Piquet.

La famosa hija del ex campeón Nelson Piquet oficializó su relación con Verstappen en este mismo año. Tras la victoria en la última carrera del año que le dio el campeonato, el piloto corrió a abrazarla. Ella también celebró el triunfo del neerlandés a través de sus redes sociales donde compartió las felicitaciones de sus allegados.

Entre abrazos, palabras al oído y sonrisas se popularizó la relación entre ambos, dado que Kelly Piquet no solo es la hija del campeón de F1 en 1981, 1983 y 1987, también es la antigua pareja de Daniil Kvyat, compañero en la estructura de desarrollo de pilotos de Red Bull de Max.

La relación entre ambos inició en el 2017 y duró un tiempo prolongado, incluso tienen una hija que nació en el 2019. Pero en el 2020 decidieron finalizar su relación, situación que fue aprovechada por Verstappen.

El actual campeón mantuvo una relación con Dilara Sanlik hasta octubre del 2020 y , al poco tiempo, se le vio junto a Piquet, quien se volvió pieza fundamental en su camino a la gloria.

Cabe destacar que Max Verstappen le arrebató el octavo título mundial a Lewis Hamilton al rebasarle en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi para coronarse campeón de una de las temporadas más vibrantes de la Fórmula Uno en años recientes.


TE PUEDE INTERESAR