Fuego en el Dakar: auto se incendió en pleno desierto rumbo a Marcona debido a problemas mecánicos [VIDEO]

La argentina Alicia Reina sufrió un problema mecánico que consumió su Toyota. Al igual que en la edición del 2015, abandona el Rally Dakar en la etapa 3.

(Difusión)

Redacción Depor
08/01/2018 - 10:43h

Alicia Reina sabe que lo que uno da, lo recibe doble, solo que en esta ocasión nada se pudo hacer para salvar su carro. La argentina se vio obligada a abandonar el Rally Dakar 2018 en la etapa 3 debido a un incendio que consumió su Toyota, a pesar de que los hombres de prensa y espectadores trataron de auxiliarla. 

Su nombre había saltado solo un día antes, cuando asistió al ecuatoriano Sebastián Guayasamin. El también competidor de autos sufrió un accidente y fue internado, gracias a la ayuda de la experimentada piloto.

Sin embargo, ella no pudo conseguir la ayuda necesaria a tiempo para salvar a su coche. Este se incendió en plena duna, al parecer, debido a un problema mecánico que los hizo perder gasolina y que originó la línea de fuego.

Junto a su copiloto Carlos Dante Pelayo, sufrió un segundo abandono, similar al que tuvieron en la edición del 2015. Hasta el momento, tiene cinco Rally Dakar en su palmarés.

Leer comentarios