Se quebró: Fernanda Kanno no pudo contener las lágrimas en la partida del Dakar 2018 [VIDEO]

"Esta es la aventura de mi vida", dijo la peruana Fernanda Kanno al salir del Pentagonito de Lima, donde este sábado arrancó el Rally Dakar 2018.  

Fernanda Kanno disputará su primer Rally Dakar en la categoría autos T1.S. (FOX Sports)

Fernanda Kanno protagonizó uno de los momentos más emotivos de la partida simbólica del Rally Dakar 2018 , la cual se realizó este sábado en el Pentagonito de Lima. La periodista se emocionó hasta las lágrimas al convertirse en la primera mujer peruana en disputar el rally más extremo del mundo.

Tras su paso por el podio oficial del Rally Dakar 2018, Fernanda Kanno fue entrevistada por la cadena FOX Sports, donde no pudo ocultar su emoción por estar cumpliendo uno de los sueños de toda su vida.

"Estoy a unos metros de cumplir mi sueño, estoy emocionada. Es la aventura de mi vida, no puedo creer que estoy acá", dijo entre lágrimas la piloto, quien correrá su primer Rally Dakar en la categoría autos T1.S con una Toyota Land Cruiser que lleva el número 392.

Fernanda Kanno explicó que no pudo evitar quebrarse luego de ver entre el público a sus padres, quienes habrían sido su principal motivación para animarse a correr una competencia tan importante como el Rally Dakar 2018.

Leer comentarios

Ir a portada