Dakar 2018: piloto quedó varado en las dunas y encontró batería en el desierto [VIDEO]

El chileno Juan Carlos Vallejo, que representa a Perú, se quedó varado en las dunas de la tercera etapa del Dakar 2018. Sin embargo, una persona encontró una batería en el desierto y ayudó a que no abandone el rally.

Vallejo participa en su tercer Dakar. (Captura: Dakar)

Redacción Depor
08/01/2018 - 23:24h

Más sobre:

Rally Dakar 2018

En lo que va del Dakar 2018 , las dunas peruanas han representado un gran obstáculo para los pilotos. Y en un día en el que más de un competidor le dijo adiós al rally, como el español Nani Roma, un milagro sucedió en la tercera etapa.

El chileno Juan Carlos Vallejo, que representa a Perú, chocó contra un camión en una parte del tramo. Aunque el impacto no fue tan grave, después de unos minutos, su vehículo se quedó varado en el medio del desierto de Pisco.

Vallejo y su copiloto, el peruano Leonardo Baronio, necesitaban una batería para poder volver a la carrera. Sin embargo, pasaron varios minutos y ningún vehículo se paró a ayudarlos.

En un momento, una persona apareció de la nada, cargando una batería. Como una pequeña señal de esperanza, la dupla de Proraid usó la energía para volver a competir.

Al final, Vallejo llegó a Marcona tras 9h35m05s, ubicándose en la posición 60. Con dos Dakar en su haber, el chileno ahora irá con la mentalidad de acabar el rally más extremo.

Leer comentarios